¿Cuándo termina la manutención infantil?

En Nevada, la manutención infantil termina cuando:

  • El niño alcanza la mayoría de edad, que suele ser de 18 años.
  • O a los 19 años si el niño todavía está en la escuela secundaria y se espera que se gradúe a los 19 años.

Los tribunales, en algunas situaciones, pueden extender los pagos de manutención infantil si el niño alcanza la mayoría y tiene una discapacidad mental y física que los padres deben cuidar y proporcionar. Ese sería un escenario común en el que la manutención infantil podría extenderse por más de 18 o 19 años si el niño se gradúa de la escuela secundaria, pero pueden surgir otras circunstancias en casos únicos.

En Nevada, una vez que el niño alcanza la mayoría de edad, no hay nada que los padres tengan que hacer para significar el fin de la manutención de los hijos. No necesita presentar una moción ante el tribunal para indicar que el niño ha alcanzado la mayoría de edad y, por lo tanto, recibir permiso para dejar de hacer los pagos, simplemente se detiene automáticamente en el momento en que se determinó en el tribunal de familia.

Si tiene preguntas sobre cómo recibir o modificar los pagos de manutención infantil, no dude en comunicarse con nuestra oficina para analizar su situación más a fondo. Para programar una consulta, llame al (702) 998-1188, envíe un correo electrónico a info@ljlawlv.com o programe una consulta en línea.

Para obtener más información sobre la manutención de los hijos, la custodia de los hijos, el divorcio u otros temas de derecho de familia, consulte nuestro blog de derecho de familia, podcast o la lista de reproducción de televisión de derecho de familia en Youtube.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.