¿Qué es el programa de tarjeta de débito de manutención infantil de Nevada?

Afortunadamente para los residentes de Nevada, Nevada hizo más fácil que nunca que los padres recibieran los pagos de manutención de menores ordenados por el tribunal. El Programa de manutención infantil de Nevada es una conveniencia opcional para que los padres en Nevada eviten el contacto con su ex mientras aún reciben la manutención infantil que se les debe. Muchas veces, mis clientes optan por recibir los pagos de manutención infantil a través del Programa de manutención infantil de Nevada para evitar futuros contactos con sus exes o para que el pago sea un poco más confiable.

Hay dos maneras en que puede cobrar sus pagos de manutención de menores a través del Programa de Manutención de Menores de Nevada. Uno es a través de un depósito directo, y el otro es a través de una tarjeta de débito. El depósito directo y la tarjeta de débito funcionan de la misma manera en que los pagos que se realizan al Programa de Manutención de los Hijos se depositan en su cuenta bancaria o en una cuenta de tarjeta de débito Visa. A diferencia de los cheques, que fueron aceptados en el pasado y ya no son aceptados por el Programa de Manutención de los Hijos, hay ventajas en el uso del depósito directo o en la tarjeta de débito de la manutención de los hijos.

  1. Una de ellas es que los pagos continuarán automáticamente sin ninguna interrupción si debe mudarse y cambiar de dirección. En el pasado, tendría que contactarlos, informarles sobre su dirección, para que los cheques se envíen a la nueva dirección. Ahora eso será ininterrumpido y el dinero se depositará automáticamente en su cuenta bancaria o en la tarjeta de débito.
  2. Otra cosa es que si está utilizando la tarjeta de débito, puede retirar dinero de cualquier cajero automático, en toda la ciudad.
  3. Además, puede realizar compras directamente con la tarjeta de débito, y también puede tomar adelantos en efectivo si está utilizando esa tarjeta de débito.

Lo que hay que recordar acerca de la tarjeta de débito es que no es una tarjeta de crédito. Es algo así como una tarjeta prepaga, ya que el único dinero que puede usar es el dinero que se ha depositado en la tarjeta como parte de los pagos de manutención infantil. Así que no puedes usarlo como tarjeta de crédito.

Las únicas desventajas posibles que puedo ver tanto con el depósito directo como con la tarjeta de débito es que algunos bancos pueden cobrarle tarifas por el servicio de depósito directo o por usar la tarjeta de débito en un cajero automático. El Programa de Manutención de Menores de Nevada no le cobra por estos servicios, pero ciertos bancos pueden hacerlo, así que asegúrese de consultar con los bancos antes de usar cualquiera de los dos.

Si está experimentando un divorcio complicado y hostil, espero que esta opción pueda ayudarlo a cobrar su dinero de manutención infantil del Programa de Manutención de los Hijos sin tener que tener más comunicaciones con su ex, si no elige tenerlo, y también para tener más de un marco de tiempo confiable en el que pueda esperar los pagos de manutención de sus hijos.

Si tiene preguntas o desea hablar con un abogado con experiencia en derecho de familia para hablar sobre su situación específica, comuníquese con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programe una consulta en línea.

 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.