¿Qué sucede si mi cónyuge no me da un divorcio?

Este tema surgió porque ayer tuve una consulta con un caballero, quien vino a mi oficina muy angustiado, estaba muy molesto, afirmando que había estado tratando de obtener un divorcio por cerca de siete a ocho meses y que su esposa se negaba a hacerlo. Firmar el papeleo o aceptar un divorcio. Estaba en el final de su ingenio y no sabía qué hacer.

Le expliqué a este caballero que un divorcio es un proceso a través del sistema judicial que es iniciado por uno o ambos cónyuges en forma conjunta, cuando llegan a un acuerdo. No es algo que tengas que rogar a tu cónyuge que te dé, no es algo que te van a negar; nadie puede obligarte a permanecer casado con alguien de quien deseas divorciarte.

Sin embargo, es desafortunado que una vez que informe a su cónyuge sobre su deseo de divorciarse, se vuelva hostil, se vuelva combativo, pelee con usted, arrastre sus pies y haga que el proceso sea insoportable. Esta es una situación que ya es estresante y solo prolongan lo inevitable y hacen que todos pasen por más estrés y más drama emocional del necesario.

Lo afortunado de saber es que Nevada es un estado sin culpa, lo que significa que no tiene que mostrarle ni demostrarle al juez los motivos por los cuales el juez debería otorgarle el divorcio. Simplemente debe indicar en su documentación que usted y su cónyuge ya no son compatibles y que desea divorciarse. Eso es; Esa es la única razón por la que necesita en Nevada para obtener un divorcio.

Para aquellos que luchan con un cónyuge que se opone a divorciarse, es importante recordar que nadie puede obligarlo a permanecer en un matrimonio en el que ya no desea permanecer. Nadie puede ponerlo en una posición en la que tenga que mendigar para obtener un divorcio, y usted no tiene que presentar un caso por una razón para que usted se divorcie.

Si se encuentra en esta situación, comuníquese con nuestra oficina para comenzar el proceso de divorcio. Cada individuo en un matrimonio tiene derechos y no tiene que estar atrapado en un matrimonio en el que no quiere estar más tiempo. Comuníquese con nuestra oficina al (702) 998-1188, por correo electrónico a info@ljlawlv.com, o programe una consulta en línea.

 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.